Seguro de Coche Barato Estado de Washington

¿Está obligado a tener un seguro de automóvil en el estado de Washington?

El estado de Washington requiere que un conductor pueda demostrar responsabilidad financiera ya sea por tener un seguro de automóvil o prometer $60,000 por fianza o certificado de depósito de acuerdo con el Departamento de Licencias del Estado de Washington. Podemos ayudarle con el seguro de auto.

¿Cuál es la multa por ningún seguro de automóvil en el estado de Washington?

La multa por conducir sin seguro de automóvil en el estado de Washington es de hasta $450. Si usted está sin seguro y está en la culpa de un accidente, usted podría tener su licencia suspendida por hasta 3 años y ser requerido para presentar un SR22 para obtener su licencia restablecida.

¿Cuál es el seguro de coche más barato?

El seguro de automóvil más barato que puede comprar es la cobertura de responsabilidad civil. Esto paga el daño que usted causa a otra persona y es la cobertura mínima que el estado de Washington permite. Siempre recomendamos más cobertura, pero la elección es suya.

¿Quién tiene el seguro de coche más barato?

El seguro de automóvil más barato depende de una serie de factores de “responsabilidad” y de cuánto pondera cada empresa en cada factor.

  • Si su historial de conducción es limpio, usted tiene un buen crédito, y ha llevado límites de responsabilidad más altos durante un número de años, Safeco o Progressive muy probablemente tendrá las mejores tarifas para usted.
  • Si su historial de conducción es claro, pero actualmente no tiene seguro o acaba de llevar el mínimo estatal, Nacional General y Progresivo probablemente tendrán las mejores tarifas para usted.
  • Si ha recogido un par de boletos o accidentes, Dairyland o National General probablemente tendrán las mejores tarifas para usted.
  • Si ha tenido más de dos accidentes o está recogiendo boletos como Pokemon, entonces Kemper Specialty tendrá la mejor tarifa para usted.

Una de las ventajas de trabajar con un agente independiente es que tenemos varias compañías y podemos comprar su seguro para que usted obtenga la mejor tarifa posible.

¿Realmente necesito un seguro de coche?

El seguro de coche puede ser caro, por lo que puede preguntarse si realmente lo necesita. El estado de Washington requiere que lleve una cantidad mínima de seguro de responsabilidad civil por una razón. Y, lo creas o no, no es para hacer ricas a las compañías de seguros. Pero, ¿es realmente necesario un seguro?

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA),en 2016 se estima que se produjeron 7.277.000 accidentes de tráfico denunciados por la policía y 3.144.000 personas resultaron heridas en esos accidentes y 37.461 personas murieron, un promedio de 102 personas cada día, una muerte cada 14 minutos.

Otra palabra para “responsable” es “responsable”. Por lo tanto, si usted es responsable de un accidente, necesita un seguro de responsabilidad también conocido como seguro de responsabilidad civil con el fin de proporcionar alivio financiero a las víctimas del accidente.

Trate de imaginar un mundo sin seguro de coche. Cada vez que acudieras a dar un paseo, estarías arriesgando tu cuenta bancaria y tus ganancias futuras. El seguro está diseñado para ayudar a protegerlo de sorpresas costosas y a veces devastadoras, incluyendo costos legales si usted es llevado a la corte debido a un accidente.

El valor de un buen seguro sólo se revela cuando más lo necesita. En otras palabras, no necesitas seguro… hasta que lo hagas. #AccidentesOcurren

5 razones por las que necesita un seguro de automóvil

  • Proteja su casa, cuentas de ahorros y otros activos de una demanda
  • Proteja la inversión que tiene en su coche
  • Pague las facturas médicas para usted y sus pasajeros después de un accidente
  • Cúbralo a usted, a sus pasajeros y a su coche si es atropellado por un automovilista no asegurado
  • Ahorre mucho dinero más tarde pagando un poco ahora

Entonces, ¿realmente necesitas un seguro de auto? Sólo si desea proteger sus activos y conducir legalmente. Su otra opción es ser amigable con su autobús local o conductor uber.

¿Cuáles son las leyes de seguros de automóviles del estado de Washington?

El estado de Washington requiere que todos los conductores lleven un seguro de responsabilidad civil de cantidad mínima para conducir legalmente en el estado. Usted está obligado por la Ley de Responsabilidad Financiera a poder mostrar una prueba de responsabilidad financiera si está conduciendo un vehículo. La forma más fácil de satisfacer estos requisitos es comprar un seguro de automóvil.

El seguro mínimo de automóvil requerido en el estado de Washington es el siguiente:

  • Cobertura de Responsabilidad por Lesiones Corporales:$25,000 por persona y $50,000 por accidente
  • Coberturade Responsabilidad por Daños a la Propiedad : $10,000 por accidente

Protección de Daños Personales y Automovilistas No Asegurados deben ser ofrecidas por la compañía de seguros, pero la ley le permite rechazarlas firmando un formulario de rechazo.

No sólo debe tener seguro, la ley requiere que cada vez que usted está conduciendo en el estado, usted debe ser capaz de mostrar su prueba de seguro de automóvil a las fuerzas del orden.

No mostrar una prueba de cobertura cuando lo solicite un oficial de policía se considera una infracción y puede resultar en multas de hasta $450.

¿Puedes obtener un seguro sin licencia?

Usted puede obtener un seguro de coche, incluso si usted no tiene una licencia de conducir. Alguien puede preguntarse por qué querría hacerlo, pero hay una serie de razones legítimas que podría querer, todas tienen que ver con la protección de usted y sus activos.

  • Su licencia está suspendida, es probable que desee obtener un seguro y una presentación SR22 para que pueda recuperar su licencia.
  • Usted tiene una licencia de conducir extranjero y está visitando los Estados Unidos.
  • Usted no conduce por razones de salud, sino que es dueño de un automóvil y miembros de su familia o un cuidador conduce para usted.
  • Usted tiene un adolescente que quiere conducir, pero usted tiene que comprar el coche a su nombre ya que son menores de edad.
  • Usted está tratando de obtener su licencia y necesita practicar con el permiso de su alumno antes de tomar el examen de conducir.

En todas estas situaciones y más podemos ayudarle a obtener un seguro incluso si no tiene una licencia de conducir.

Usted no está legalmente obligado a tener una licencia de conducir con el fin de comprar un seguro de automóvil, pero la mayoría de las aseguradoras de gran nombre, como GEICO, State Farm, American Family, y Allstate, no le asegurará naciente sin una licencia de conducir. También algunos agentes pueden no estar familiarizados con cómo y por qué se puede hacer o simplemente no quieren molestarse y por lo tanto le cepillar con un rápido ‘no’. Permítanos ayudar. Conocemos nuestras cosas.

¿Qué estás esperando?

Mid-Columbia Insurance representa a compañías como Safeco, National General, Dairyland, Progressive, Kemper Specialty, Foremost, Bristol West y otras que millones de personas han llegado a conocer y confiar.

Además, debido al número de empresas que representamos, podemos asegurar la mayoría de los coches y conductores, incluso usted si se le considera un conductor de alto riesgo. No importa si su historial de conducción es bueno, malo o feo, podemos asegurarlo.

¿A qué esperas? Llámenos ahora al (509)783-5600 o solicite una cotización aquí para obtener su cotización de seguro de automóvil gratis en este momento.

SeguroMidColumbia.com

Seguro de Auto

Comments are closed.